(click en la portada para descargar)
No voy a extenderme demasiado, ya sé que no es el mejor disco para celebrar el triunfo de la Selección en el Mundial pero después de mucho divagar sobre cual sería el mejor disco para tamaña celebración he llegado a la conclusión, quizás algo egoista, que lo mejor para estos dudosos casos es confiar en una de las mejores alineaciones que ha dado el death metal en los últimos años, ja ja ja. Formados en 2004, mucho se ha hecho esperar el debut de esta superbanda pero tengo que admitir que la espera ha valido la pena. LLamados para debutar en directo en el Wacken del pasado año, sin tan siquiera tener nada editado, sus nombres son capaces de eso y más.
Me limitaré a poneros la alineación titular para que la cosa os pille prevenidos, a las guitarras tenemos a Silenoz (Dimmu Borgir) y a Jardar (Old Man's Child), al bajo tenemos a esa impresionante bestia parda llamada Shane Embry (Napalm Death, Lock-Up, Brujeria), a los parches Tony Laureano (Angel Corpse, Nile) y finalmente a las voces Marc Grewe (Morgorth). Si con ésto no estáis bajando ahora mismo el disco, es que no soys dignos de escuchar el death metal al más puro estilo old school que nos ofrecen ésta auténtica máquina de matar perfectamente engrasada para desmembrarte y descuartizarte a base de enormes riffs y un groove realmente aniquilador. No ahora en serio, bájatelo ya de los ya si to tuyo es el death metal, o en su defecto cualquer tipo de metal extremo, perfecto para disfrutar de éste momento de auforia, o no...je je je.
joder menudo combo no? todo lo que toca shane embury es oro puro jejeje, a ver que tal.-
ResponderEliminarDesconocia este grupo...Mil gracias tio
ResponderEliminarBuena pinta tiene esto, al menos por nombres. Gracie mile!
ResponderEliminarMe ha gustado. Normalmente con las bandas all-stars suelo chirriar un poco, pero lo cierto es que este disco es bastante bueno, y presiento que ganará con las escuchas. Se nota el sonido de cada uno y sus influencias, sobre todo en las guitarras con ese toque Black en los solos y demás.
ResponderEliminar